Tel. 924 424 000 | Fax. 924 424 135

CAMPAÑA DE LECTURA FÁCIL.

21/01/2022

CAMPAÑA DE LECTURA FÁCIL.
25 DE ENERO DE 2022.
Este próximo martes, 25 de enero las Bibliotecas participantes en el Proyecto de BIBLIOTECAS VIVAS, en la que está inscrita nuestra Biblioteca Pública Municipal
“Antonia del Barco” de Higuera de Vargas .
Realizarán una actividad denominada: “CAMPAÑA DE LECTURA FÁCIL”.
Se aprovechará el mercadillo para realizar esta actividad.
En nuestra Biblioteca Pública encontrarás un montón de libros de lectura fácil, que seguro te van a entusiasmar. No dudes en acercarte a tu Biblioteca y llevate uno. Seguro repetirás.

Last modified: 18/02/2022

Comments are closed.