Tel. 924 424 000 | Fax. 924 424 135

EL ACTOR JUANJO ALMEIDA ES HOMENAJEADO EN SU LOCALIDAD NATAL

24/08/2022

EL ACTOR JUANJO ALMEIDA ES HOMENAJEADO EN SU LOCALIDAD NATAL
Higuera de Vargas ha querido homenajear a uno de sus vecinos más popular, el actor Juanjo Almeida, y es que este joven de tan solo 28 años ya ha conseguido situarse junto a los actores más conocidos del panorama actual, participando en series de gran calado como Toy Boy.
La recepción se llevó a cabo en el castillo de los Vargas, donde ha recibido un obsequio por parte de la corporación. El alcalde, José Torvisco elogió la trayectoria profesional del joven, que comenzó haciendo bailes de salón en su pueblo y en los pueblos de alrededor en fiestas y eventos, y hoy en día se codea con personajes de gran influencia en el mundo del cine. El acto finalizó con la firma en el libro de honor de la localidad.
Tras la recepción, los higuereños recibieron al actor en el parque Trejo, donde después de contar los pormenores de su vida profesional se proyectó su última película: “Las niñas de cristal”. Un film de Jota Linares protagonizado por María Pedraza, amiga íntima y compañera de estudios del higuereño. Además la película está ambientada en el mundo del ballet clásico, donde ambos actores comenzaron su recorrido profesional.

Last modified: 29/08/2022

Comments are closed.